"Trato de no pensar en la presión y el lado de miedo de lo que estás a punto de comenzar, pero sólo pensar en ella como un desafío", explica McGregor. "Si el hombre ['The Man Who Killed Don Quixote'] se acerca, lo que puede - y ciertamente espero que sí, porque he querido trabajar con [el director Terry Gilliam] durante mucho tiempo - para reproducir esa parte Sería muy, muy emocionante. "

Más preocupante es la historia de Gilliam con "Quijote". The director famously tried to bring the story of the delusional Spaniard to big screens, with Johnny Depp in McGregor's Quixote sidekick role. El famoso director trató de llevar la historia del español delirante a las pantallas grandes, con Johnny Depp en el papel de McGregor compañero de Quijote. La producción se vino abajo por una variedad de razones, muchas de las cuales se documentan en el documental estelar, "Lost in La Mancha".
McGregor es consciente de la historia - ¿cómo no iba a ser? -- . - Pero no se está embarcando se preocupan demasiado con ella. "I won't worry too much about the pressure of it or what went before," "Procuro no preocuparme mucho por la presión de los mismos o lo que había antes", dijo, sonriendo ampliamente antes de agregar: "Voy a tocar madera y espero que no sea el proyecto maldito que todo el mundo dice que es."
Fuente: MTV
0 comentarios:
Publicar un comentario